Acuerda SEGOB enviar a 200 policías a la sierra


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


CHIHUAHUA.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, manifestó haber logrado un acuerdo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para reforzar la presencial policial federal en la región serrana del estado con 200 agentes.

El jefe del ejecutivo viajó a la Ciudad de México donde se reunió con el titular de la Segob durante la tarde del martes, a fin de dar seguimiento a los objetivos en materia de seguridad en la entidad.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


“Esta tarde he tenido una reunión de trabajo muy fructífera con el Secretario de Gobernación @osoriochong , en seguimiento de nuestros objetivos en materia de seguridad y combate a la delincuencia organizada en #Chih. Reforzará federación presencia”, expresó el mandatario en redes sociales.

Durante el año, la Policía Federal envió a 261 elementos al territorio chihuahuense los cuales se distribuyeron en las ciudades de Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc, sin embargo la intención del gobierno local era conseguir apoyo de estas fuerzas para patrullar la sierra.