viernes, septiembre 21


Aparatoso choque entre tráiler y camioneta en la Chihuahua-Delicias

0

CHIHUAHUA.- Un choque se presentó esta mañana en la carretera Delicias- Chihuauha, a la altura de la capitalla a San Judas Tadeo. Dos personas resultaron heridas.

Alrededor de las 6:00 de la mañana un tráiler con número económico 025, de color negro, de Traslados Logística Mexica, presuntamente iba por el carril izquierdo en dicha carretera, cerca del kilómertro 200, pasando la capilla de San Judas Tadeo.

Depronto llegó una pick up Tundra de color blanco y lo impactó por el lado derecho en el sentido Delicias-Chihuahua y chocó con el lado derecho del tráiler.


Por el golpe la unidad salió proyectada a una cuneta ubicada a un lado del camino, el camión se ladeó y la parte frontal quedó destruida.

Policías federales, de la División Caminos, cerraron el paso de los vehículos, lo que hizo que hubiera congestionamiento vehicular.

Una pareja de adultos mayores circulaba a bordo de la pick up y fueron quienes resultaron lesionados.

Paramédicos de Urge acudieron al auxilio de los lesionados, por lo que dieron de manera rápida atención a los ancianos, ambos fueron trasladados al Isste para recibir más atención médica.

Policía federal se quedó en resguardo de la zona afectada.

Compartir:

Comments are closed.