miércoles, junio 26




.

Balacera en Drive Inn de Chihuahua deja 3 heridos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- Dos hombres y una mujer, resultaron lesionados luego de que sujetos llegaron afuera del drive inn La Hacienda y dispararon en contra de las víctimas, quienes fueron trasladados a un hospital.

Fueron los propios clientes quienes reportaron a los números de emergencia sobre la balacera que ocurrió al filo de las 7 de la tarde, suceso que generó fuerte movilización policíaca.

En el exterior del drive inn, encontraron un vehículo Bora de color blanco, el cual tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se presume, que los heridos huyeron al interior de este drive inn en la Mirador y Teófilo Borunda para pedir ayuda.

A decir de testigos, los sicarios huyeron a bordo de una camioneta hacia la avenida Politécnico Nacional.

De las víctimas, no hay más datos, sólo que es una mujer y dos hombres.

El suceso, generó fuerte movilización policiaca y el lugar se encuentra sitiado por parte de las autoridades, mientras que los clientes fueron desalojados del lugar.


De las víctimas no hay más datos, sin embargo, ciudadanos, preocupados de quienes podrían ser las víctimas llegaron al lugar e intentaron pasar el acordonamiento policial, pero fueron interceptados por parte de los elementos de seguridad.

Identifican a los heridos tras balacera en La Hacienda

Las tres personas que resultaron lesionadas tras la balacera en el interior del drive inn La Hacienda, fueron identificadas por las autoridades.

Los heridos son Iván Armenta quién presenta una lesión en la pierna, Eduardo Gutiérrez con un rozón de bala de la cabeza y Katia Mendoza con una lesión en la cadera.

Sujetos armados ingresaron interior de La Hacienda y realizaron varios disparos con armas calibre 9 milímetros.

Las tres personas fueron atendidas por paramédicos de URGe y Cruz Roja , luego las llevaron a diferentes hospitales para su atención médica.

Agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.


Compartir: