viernes, septiembre 20




.

Buscan en Ojinaga a joven desaparecido

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

OJINAGA.- La Fiscalía General del Estado realizó operativo de búsqueda para localizar Jorge Armando Olivas Álvarez, mismo quien desapareció el pasado 11 de agosto.

La intervención, se inició con una serie de entrevistas a propietarios o personas que laboran en los comercios del lugar con el fin de obtener mayores indicios que ayuden a esclarecer los hechos, reportaron medios de Ojinaga.

Como parte del seguimiento a las líneas de investigación en torno a la desaparición del joven Jorge Armando Olivas Álvarez, la Comisión Estatal de Búsqueda desplegó una actividad de búsqueda en vida en el Municipio de Ojinaga.

Asimismo representantes de la Comisión efectuaron un rastreo, así como un recorrido terrestre en el camino que comunica con el Ejido La Colmena con resultados negativos para la localización de indicios relacionados con el joven desaparecido.

Los antecedentes del caso, indican que el joven fue visto por última ocasión el 11 de agosto de 2019 cuando acudió a visitar una amiga y que al momento de su desaparición vestía una camisa verde con cuadros pequeños, pantalón de mezclilla marca Levis y zapatos de color negro tipo mocasín marca CK.

Las actividades concluyeron con una pega intensiva de pesquisas en los puntos de mayor visibilidad con el fin de fomentar la participación ciudadana para el esclarecimiento del caso.

Las diligencias contaron con la participación de un grupo multidisciplinario conformado por Ministerios Públicos, Agentes Investigadores de la AEI, Peritos Especializados y un Agente Canino encargados de procesar la información recabada sin lograr establecer aún la ubicación del joven.

Si Usted cuenta con información en relación a la desaparición de Jorge Armando Olivas Álvarez, puede informarlo a través del número de emergencias 911, al 089 de Denuncia Anónima o en la plataforma www.pasaeldato.gob.mx


Compartir: