Caen dos con una tonelada de droga valuada en 2 mdp


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


JUÁREZ.- Mediante labores de investigación e inteligencia elementos de la policía municipal aseguraron aproximadamente una tonelada de marihuana que venía oculta en un tráiler que transportaba sacos de yeso; así mismo se logró la detención del conductor del camión y acompañante de nombres Tomas B. A. y Abel M. M. como probables responsables de delitos contra la salud.

El aseguramiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, donde dichos sujetos esperaban a varias personas para entregar el enervante además se aseguró en ese lugar una camioneta de la marca Nissan Xterra, color rojo, modelo 2001, sin placas de circulación.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


Cabe señalar que los detenidos manifestaron que la droga fue empaquetada en el municipio de Baborígame, Chihuahua donde llegaron a Parral partiendo en la noche de dicha ciudad para esta frontera, misma que tiene un valor comercial en esta frontera del alrededor de 2 millones y medio de pesos.

Asimismo comentaron que la droga iba a ser entregada a dos sujetos apodados “El Niño” y “El Chato” quienes son pertenecientes al grupo delictivo “Gente Nueva”, misma que estaba empaquetada  para introducirla en Estados Unidos a través de los llamados “burreros”.

Por todo lo anterior el tracto camión de la marca Kenwood kenmex, modelo 1989, color negro, con placas de circulación del servicio público federal 247DZT, así como los 106 paquetes de marihuana y los dos detenidos fueron consignados ante la Procuraduría General de la República quien continuará con las investigaciones y hará la puesta a disposición ante los tribunales correspondientes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.