martes, abril 23



Camión choca vs tren en Delicias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- Un camión cargado con alfalfa fresca, propiedad de Payán Hermanos, se impactó contra el tren a la altura del crucero del puente Cielo Vista, a la entrada sur de Delicias. El conductor, de quien no se precisaron sus generales de momento, fue trasladado a un nosocomio en Delicias para su valoración médica.

Se trata de un camión Mercedes Benz, blanco, cargado de 18 toneladas de alfalfa fresca, placas ED 74 508 del estado de Chihuahua, el que se estrelló contra el tren sufriéndo pérdidas totales de este tracto camión, del forraje cargado, pero el impacto afectó a otro vehículo ya que piezas del tracto camión impactado golpearon otro tráiler.


En el camión iban el conductor y un acompañante, quien tampoco resultó con lesiones de consideración, solo la crisis por el tremendo susto.

La máquina del tren, que corría de sur a norte, también sufrió algunos dalos, consideró en entrevista uno de los agentes viales que levantaron el reporte del accidente.

El oficial de Vialidad dijo que el chofer del tráiler chocado declaró no haber escuchado el silbato del tren y fue de súbito que sintió el impacto del ferrocarril.

Debido a que el tren quedó atravesado en el crucero, se tuvieron que hacer maniobras para desviar el tráfico por espacio de una hora, hasta que llegaron las grúas para quitar el camión chocado.


Compartir: