lunes, septiembre 24


Captura a presunto integrante de “La Línea”, viajaba con 500 paquetes de marihuana.

0

JUÁREZ.- En ciudad Juárez y derivado del fortalecimiento en los operativos estratégicos desplegados en la ciudad fronteriza, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron a un hombre que transportaba 500 paquetes del enervante conocido como marihuana.

En la acción policial que se llevó a cabo en la colonia Valle del Marqués, se pudo aprehender a quien dijo llamarse Carlos Salvador M. P., sujeto que al momento de su captura refirió ser integrante de la célula criminal “La Línea”.


El detenido viajaba a bordo de un vehículo marco Ford, línea Focus, modelo 2011, mismo que contaba con reporte de robo del pasado mes de junio; durante la inspección que llevaron a cabo lo efectivos de la CES, en la cajuela del automóvil se localizaron los 500 paquetes del enervante, con un peso aproximado de los 209 kilogramos.

Carlos Salvador M. P., y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones se reafirma el pleno compromiso de la Comisión Estatal de Seguridad para combatir el crimen organizado y disuadir la comisión de delitos.


Compartir: