sábado, agosto 24




.

Centran investigación del caso Norberto contra familiar y conocido

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

MEOQUI.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), reportó que la investigación sobre el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, apunta a personas cercanas a él, incluso a algunos de sus familiares.

Detallaron que el cruce de los números telefónicos analizados, apuntan a coincidencias, por lo que suponen que en el secuestro participó alguien cercano al joven estudiante.

Asimismo comentaron que el Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestros y la Policía de Investigación, se encuentran en la búsqueda de pruebas suficientes para que juez les pueda otorgar una orden de aprehensión en contra del principal sospechoso.

La procuradora Ernestina Godoy, reveló que cuentan con imágenes de las personas que participaron en el cobro del rescate en Calzada de las Bombas.

De igual forma los investigadores al frente de este caso, comentarón que obtuvieron otra de las imágenes de la camioneta que está involucrada en el caso.

Dentro del análisis comentaron que a Norberto lo ‘levantaron’ tres personas. Hasta ahora no hay indicios de que lo llevaran a alguna casa de seguridad.


Compartir: