domingo, agosto 18




.

Choque volcadura entre tres tráileres deja un muerto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

PARRAL.- Un impresionante accidente en la carretera vía corta a Chihuahua en donde participaron 3 tracto camiones, dejó como saldo un conductor sin vida y otro más lesionado.

El hecho se registró ayer lunes por la noche, cerca de las 23:45 horas a la altura del kilómetro 96+840, lugar donde se solicitaba urgente la presencia de los cuerpos de rescate debido a que se había generado una carambola entre 3 vehículos de exceso de dimensiones.

De acuerdo al parte oficial de la Policía Federal, el hecho se presentó primeramente como una volcadura en donde participaba un tráiler marca Volvo tipo tracto camión modelo 2007 de color rojo con placas 581EX7 S.A.F. y plataforma, este era conducido por Javier Rivera Aguirre.

Luego de esto, al encontrarse el primer vehículo volcado en forma transversal sobre la carpeta asfáltica sin abanderamientos, lo que originó fuera chocado por un segundo tráiler que circulaba por el lugar hacia el entronque Palomas.

Se trata de un camión marca Internacional tipo tracto camión modelo 2015 de color rojo con placas 194EW2 S.A.F. y doble remolque; la identidad del conductor se ignora debido a que fue trasladado a un hospital para atención médica.

Posteriormente luego del choque, el tráiler volcado fue proyectado contra otro vehículo pesado que se encontraba estacionado en carril con dirección Parral, esto debido a que no circulaba por encontrase obstruida la vía por el primer vehículo accidentado.

Se trata de un tráiler marca Kenworth modelo 2007 de color blanco con placas ED18712 particulares del Estado de Chihuahua acoplado a semirremolque, el cual era conducido por Gabriel Mejía Aguirre.

Cabe señalar que tras el aparatoso accidente falleció en el lugar de los hechos quien fuera identificado como Javier Rivera Aguirre, mismo que era el conductor del primer tráiler volcado; el cuerpo del hoy occiso quedó fuera de la unidad pesada.


Compartir: