sábado, agosto 24




.

Comienza liquidación de empleados de la empresa Wrangler de Jiménez, Saucillo y Delicias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS Y JIMÉNEZ.- Este día empleados de la empresa Wrangler en Jiménez y Delicias fueron notificados sobre el cierre de la empresa por lo que serán liquidados.

Son cientos de empleados en las plantas de Delicias, Jiménez y Saucillo a quienes se les informó sobre el cierre de la empresa, algunos comenzaron a ser liquidados desde este momento, mientras que otros permanecerán tres semanas más trabajando para terminar la producción.

Empleados comentaron que la empresa les ofreció una liquidación justa, pero se sienten con sentimientos encontrados, ya que dejan un trabajo de más de 13 años en algunos casos.

De igual manera está presente la incertidumbre, pues se quedan sin fuente de ingresos, la mayoría con familia a su cargo, y aunque era una situación que ya venían venir, pues queda la duda sobre lo que vendrá, dijeron algunos con lagrimas en los ojos.

Cabe hacer mención que Javier Corral en su visita a Camargo, afirmó que serían alrededor de 2 mil empleos los perdidos tras la decisión de Wrangler para mudarse a Nicaragua, un país donde el gobierno le daba más facilidades fiscales.


Compartir: