viernes, septiembre 21


Comisionado de Seguridad en Chihuahua culpa a medios de inseguridad y ser generadores de violencia

0

CHIHUAHUA.- El comisionado estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, acusó a algunos medios de comunicación de utilizar la violencia que hay en la entidad para intentar extorsionar al gobierno sin importar que con ello generen una atmósfera de más inseguridad.

“Muchos medios, no todos por supuesto, se han dedicado a un golpeteo político, a ver el tema de la inseguridad como la oportunidad de sacar una remuneración económica, eso nos ha provocado varios ataques que hemos tenido en el gobierno del estado”.


Aparicio Avendaño señaló que, aunque existe un problema de seguridad en la entidad, son los medios poco serios los que fomentan que provocan que los ciudadanos perciban una situación más grave de lo que es en realidad y que, además, no se reconozca el trabajo que sí se ha realizado para hacer frente a la delincuencia organizada.

“Este tipo de medios que no son serios, que se dedican a querer extorsionar al estado lo que están provocando es una atmósfera, una sesión a los ciudadanos de algo que realmente no está pasando”.

Compartir:

Comments are closed.