Estatal

Consejo estatal del PAN rechaza alianzas para elecciones de 2021


CHIHUAHUA.- El Consejo Estatal del PAN rechazó la posibilidad de ir en coalición o alianzas para la elección a gobernador en el 2021, 53 consejeros votaron por el no y 48 por sí.

Lo anterior lo dio a conocer el consejero panista Jorge Puentes García, quien señaló que con esto el PAN en Chihuahua rechaza la posibilidad de ir en coalición con otros partidos políticos el próximo año.

Los 108 Consejeros del Comité Estatal del PAN tuvieron hoy una sesión con la finalidad de otorgar a su dirigente Rocio Reza la oportunidad de establecer o no alianzas con otros partidos políticos.

Dentro del orden del día los Consejeros Políticos discuten en primer término la aprobación del informe del presupuesto ejercido en el primer semestre del 2021.

Como siguiente punto se encuentra la autorización para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos con motivo del proceso electoral 2021, Esto conforme a los términos del artículo 64 de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional.