viernes, abril 19, 2024
23.4 C
Camargo


Cuidado a quienes meten a su casa: Mesa de Seguridad a madres solteras
C

JUÁREZ.- Ante el repunte de violencia intrafamiliar en ciudad Juárez que ocasionan padrastros, la Mesa de Seguridad llamó a las madres solteras a cuidar a quien meten a su casa.

En rueda de prensa, Astrid González Presidenta de la Mesa de Seguridad, señaló que es importante antes de acercar a hombre a la familia el dar periodo de gracia para conocer sus intenciones y comportamiento que permitan evitar la violencia en el hogar.

El anterior comentario ocurrió luego del asesinato de la niña Kimberly Dariana Ballín Castillo de tres años, por los golpes que generó su padrastro Jesús Martínez Martínez de 37 años de edad, cuando la madre Brenda Nayeli Ballín Castillo de 16 años trabajaba.

Astrid González comentó que la violencia intrafamiliar es para la sociedad de la frontera un gran problema junto con los delitos de violencia sexual pues son delitos de comisión oculta que es necesaria la denuncia de la víctima.

Por tal razón llamó a las madres, niños y hombres que sufren de violencia a ir a la autoridad, “si no lo denuncian, no existe”.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo