lunes, octubre 15




Decomiso de autos chuecos será de manera escalonada, pide Fiscal retornarlos a la frontera

0

CHIHUAHUA.- De manera escalonada se permitirá que quienes poseen un vehículo internado al país de manera irregular, lo lleven a la frontera o le busquen otro destino ya que conforme pase el tiempo ya no podrán circular, así lo dio a conocer el Fiscal General, Cesar Augusto Peniche Espejel.

Entrevistado durante su visita a Delicias, el Fiscal dijo que en el tema de vehículos que no tienen placas oficiales, hay que ser puntuales, en la mayoría de los delitos, principalmente en la zona norte siempre hay involucrado un vehículo irregular.


Señalo que hay dos puntos fundamentales y todos tenemos que retornar a la legalidad, el tema de los vehículos es un tema de seguridad pública y nosotros como ciudadanos generar las condiciones para que la autoridad pueda cumplir con su parte.

“Lo haremos de manera escalonada para permitir que quienes tienen un vehículo en esas condiciones puedan retornarlo a la frontera o de darle otro destino pero en un lapso de tiempo conforme avancen los meses ya no podrán circular”, finalizo el funcionario.


Compartir: