.

Desatan amenazas de bomba en Juárez: Resguardaron Walmart

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

JUÁREZ.- Hace minutos autoridades se movilizaron a la sucursal de Walmart Ejército Nacional en Juárez debido a que reportaron una amenaza de bomba, es el tercer reporte de este tipo en el día.

Elementos de las Fuerzas Especiales arribaron a Walmart Ejército Nacional para atender el reporte de amenaza de bomba, agentes caninos estuvieron presentes en el lugar.

Esta es la tercer amenaza que atienden durante la mañana, la primera de ellas fue en el centro comercial Las Misiones, minutos después ocurrió el incendio de un camión y posteriormente reportaron una bomba en el Monumento a Benito Juárez.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana que las autoridades comenzaron a recibir este tipo de llamadas, sin embargo hasta el momento no han encontrado artefactos explosivos, aún así llevan a cabo el protocolo de búsqueda en cada uno de los puntos donde recibieron los reportes.

Al lugar también arribó una ambulancia para en caso de que alguna persona necesite atención médica, esto como parte del protocolo que maneja la autoridad ante este tipo de eventos.


Compartir: