martes, diciembre 11




Desconocemos a Bazán como nuestro dirigente: Militantes priístas

0

CHIHUAHUA.- Un grupo de militantes priístas encabezados por líderes juveniles del partido acudieron a la dirigencia estatal del PRI para exigir la destitución del actual titular, Omar Bazán.

Con pancartas y gritos de !fuera Bazán!, los militantes se reunieron en reclamo de una dirigencia de puertas cerradas, que ha impuesto funcionarios y proyectos propios en nombre de todos los integrantes del partido revolucionario institucional.

“Negamos sentirnos representados por quienes integran la fracción del congreso que se identifica como del PRI, y la razón es que todos ellos tuvieron como origen un reparto de candidaturas con acuerdos sectarios y de pandilla a espaldas de la militancia”, manifestaron en lectura de un comunicado.

Pedro Beristain Flores, dirigente estatal de expresión juvenil revolucionaria, indicó que desde el inicio de las campañas electorales de julio 2018 Bazán “se agandalló” la diputación plurinominal, sin tomar en cuenta a sus compañeros priístas en lo absoluto, manera en que ha designado varías figuras en todo el estado.

En plena protesta convocaron a personas pertenecientes al partido a que se desconozca a Bazan como presidente del comité directivo estatal y propusieron la integración de una comisión permanente que realice las tareas necesarias en los 67 municipios para organizar una elección por medio de cunsulta a las bases para que sea legitimado por medio del voto priísta.


Compartir: