.

“Desprecia” Walmart a Buen Fin; lanzará su propia venta “irresistible»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- Con la campaña «El fin de semana irresistible», Walmart de México no participará en la novena edición de Buen Fin y se adelantará a la temporada de descuentos de noviembre con su propia campaña.

Walmart decidió dejar de participar en el programa “Buen Fin”, de manera que crearon su propia campaña de ventas «El fin de semana irresistible», que durará dos días más y tendrá horarios de 7:00 am a 3:00 am, hecho que molestó a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Así, la cadena de autoservicios iniciará el miércoles 13 a las 10 de la noche su temporada de descuentos y tendrá una venta nocturna miércoles y jueves hasta las 3 am en sus cadenas Walmart, Bodega Aurrerá, Sam’s Club y Superama.

En tanto, la novena edición de Buen Fin arrancará del 15 al 18 de noviembre.

Ante esto, el presidente de la Concanaco, Jesús Manuel López Campos expusó:​ «Podemos hablar de competencia desleal. Hay cadenas comerciales que en algunos países no les autorizan trabajar precisamente porque distorsionan las prácticas comerciales que tienen en el país y ese pudiera ser el caso».


Compartir: