viernes, septiembre 20




.

Detienen a cuatro y los investigan por ejecución de Miroslava

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- Policías arrestaron a cuatro hombres y éstos son investigados por presuntamente estar vinculados con el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

El arresto se registró ayer por la mañana, después del asesinato de la corresponsal del periódico La Jornada en Chihuahua, Miroslava Breach.

Trata de cuatro sujetos que circulaban por las calles José María Mata y Juan Escutia a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe 2007, quienes al ver las unidades de Seguridad Pública intentaron huir, de acuerdo con la Fiscalía.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Rafael, S. J., Ricardo Jovane, G. F., Luis H. M., y Antonio Alejandro J. C., y les encontraron dos armas de fuego calibres .40 y .32 con cartuchos útiles, informó la corporación.

La Fiscalía investiga la participación de estos hombres en el homicidio de la periodista Miroslava Breach, registrado en las calles José María Mata y Río Aros, muy cerca el sitio de la detención, que de acuerdo con el gobierno del estado estuvo “planeado”.


Compartir: