viernes, diciembre 14




Detienen a niño de 9 años por robar balón en el Coppel

0

CHIHUAHUA.- Niño de 9 años de edad fue detenido y presentado ante el Departamento de Trabajo Social por policías municipales, esto ya que intentó robar un pantalón de vestir y un balón de fútbol de Coppel.

Después de que personal de seguridad de un centro departamental lo sorprendiera con varias mercancías en su poder, que al parecer pretendía llevarse sin hacer el pago respectivo.

El menor fue asegurado por los guardias de una tienda Coppel ubicada en las calles 5ª y Niños Héroes y lo retuvieron hasta que los agentes municipales hicieron su arribo para ponerlo a su disposición y proceder conforme al protocolo de atención a niños, niñas y adolescentes inimputables.

Según la acusación del personal de guardia del centro comercial, el menor de 9 años intentó sacar algunas prendas de vestir y un balón de fútbol, por lo cual se procedió a llevarlo ante personal especializado de Trabajo Social.

Ahí citaron a sus padres para informarles acerca del hecho y regresarlo al seno familiar bajo advertencia de poner mayor cuidado con su hijo.


Compartir: