domingo, octubre 21




Detienen a pareja que dejó a bebé al interior del vehículo para hacer mandado, en Juárez

0

JUÁREZ.- Esta tarde fueron detenidos dos jóvenes por elementos preventivos de la Policía Municipal, esto tras ser acusados de abandonar a un menor de dos años al interior de un vehículo con las ventanas cerradas para disponerse a comprar mandado.

El hecho se dio cuando el guardia de seguridad de un supermercado ubicado en la colonia La Perla se percató de que una pareja identificada como Javier Alberto C. V. de 19 años y Cinthia Jaqueline G. Z. de 21 abandonaron a su hijo al interirior de un Chrysler Sebring, color gris, que estaba totalmente cerrado y con las ventanas arriba, por lo que alertó a municipales.


Al llegar los agentes también arribaron los padres del menor quienes declararon que lo dejaron solo porque estaba dormido, motivo por el cual fueron puestos bajo detención de manera inmediata.

Cabe resaltar que recientemente se han estado experimentando temperaturas muy altas en la ciudad y que han llegado a los casi 40 grados centígrados, razón por la cual es altamente peligroso para cualquier ser vivo exponerse a estas inclemencias del tiempo.


Compartir: