.

Difícil de perdonar brutal ataque: viudo por masacre LeBaron

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- David Langford aseguró que es un hombre misericordioso pero sus hijos y esposa fueron asesinados de manera brutal, algo que no tiene cabida en una comunidad y que es difícil de perdonar.

“Me resulta difícil perdonar, generalmente soy un hombre misericordioso, pero este tipo de atrocidad no tiene cabida en una comunidad civilizada”, mencionó David Langford, esposo de Dawna Ray Langford y padre de Trevor y Rogan, quienes fueron asesinados.

Estas palabras del viudo fueron cuando tomó el micrófono durante el funeral de ayer en Bavispe, Sonora y que recoplió el medio nacional Milenio.

Aseguró también que su esposa fue una heroína por decirles a sus hijos que se escondieran mientras su vehículo estaba incendiándose en la emboscada que les hicieron el pasado lunes.

“Dios se encargará de los malvados”, dijo Ray. Y la hermana menor de Dawna, Amber, declaró que era una madre devota de sus 13 hijos y ama de casa, a quien le encantaba reír y hornear los mejores pasteles de cumpleaños.

“A ella le gustaba decir que no hay nada en la vida que una taza de café no pueda mejorar”, dijo Amber Langford.

Los familiares lloraban y cantaban durante la ceremonia de despedida, para luego en la noche elevar globos de cantoya. El funeral de Rhonita y sus 4 hijos será hoy en Galeana, Chihuahua.


Compartir: