miércoles, enero 16




Dos heridos en choque, uno quedó atrapado; en Delicias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- Dos personas resultaron heridas, una de ellas atrapada dentro de un vehículo al registrarse un choque la madrugada de este domingo en el Boulevard de la Óscar Flores en el sector norte de Delicias dejando daños de 70 mil pesos.

Fue a la primera hora de este domingo cuando se reportó un accidente con prensados al número de emergencias 9-1-1.

Los cuerpos de rescate y auxilio se movilizaron hasta la calle 25 Norte sobre el bulevar antes referido para atender el accidente.

En el participaron dos vehículos; uno de la marca Mitsubishi, modelo 2011, color negro, con placas del Distrito Federal y otro de la marca Dodge, línea Stratus, color café, con placas del estado de Chihuahua.


Ambas unidades quedaron dañadas en su carrocería, pero el Stratus sufrió mas afectaciones que uno de los tripulantes quedó agrado en la cabina.

Paramédicos de Cruz Roja abordo de una ambulancia y la unidad de Rescate urbano, así como bomberos llegaron para realizar las maniobras y liberar a una mujer prensada.

Ella y otra persona fueron llevadas al Hospital Regional para recibir las primeras atenciones.

Cabe destacar que el conductor del Mitsubishi se fue del lugar porque se asustó y regresó para llamar a las autoridades.

CORTESÍA: LA RED DELICIAS 

Compartir: