Ejecutaron a comandante de la Policía Estatal en Juárez


JUÁREZ.- En la colonia López Mateos ejecutaron comandante de la Policía Estatal , en la colonia hay fuerte movilización policiaca.

Este mediodía llegó el reporte a las autoridades sobre el homicidio de un comandante de la Policía Estatal, según las primeras versiones fueron dos sicarios los que perpetraron el ataque.

Anuncio Publicitario

Los hecho ocurrieron en el cruce de las calles Tláhuac y General Treviño de la colonia López Mateos en el domicilio del agente, iba de salida al momento del ataque.

Según las primeras versiones los sicarios viajaban Cherokee blanca con rines negros, hablan de que son dos personas las responsables.

Al lugar llegó el fiscal Jorge Nava para encabezar la investigación del agente caído.

 

LO IDENTIFICAN 

Identificaron al comandante de la Policía Estatal estatal que fue acribillado hace minutos, su nombre era José Ochoa Arellano de 38 años.

Esta tarde un agente estatal fue víctima de sicarios que llegaron a su domicilio y tocaron a la puerta para preguntar por la venta de un auto, lo hicieron salir para poder llevar a cabo el crimen.

Fue identificado como José Ochoa Arellano de 38 años quien fungió por nueve años como agente de Tránsito y cinco más en la Policía Estatal.

Según los primeros reportes recibió 10 impactos de bala, debido a estas lesiones perdió la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Tláhuac y General Treviño de la colonia Adolfo López Mateos.