El próximo año ganaremos en Chihuahua: PRI


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


CHIHUAHUA.- En el marco del evento “Diálogos con la Militancia, al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua se llevó a cabo la presentación de quienes integrarán cada una de las Secretarías que integran el comité municipal en la capital del estado.

Como parte de la renovación de la dirigencia municipal y con el objetivo de continuar trabajando no solo en  beneficio de la militancia priista, sino de la sociedad en general, es que los nuevos representantes tomaron protesta y asumieron el compromiso de dar lo mejor de sí mismo en cada uno de sus nuevos encargos.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)

Los nuevos encargados de cada una de las Secretarías en el Comité Municipal del Revolucionario Institucional en Chihuahua son:

·         Organización: Octavio Piceno.

·         Operación Política: Alfonso Márquez.

·         Finanzas: Carlos Márquez.

·         Acción Electoral: Salvador Santiesteban.

·         Activismo: Eduardo Herrera.

·         Gestión Social: Martín Enríquez.

·         Comunicación Social: Héctor Villalobos.

·         Vinculación con la Sociedad Civil: Guillermo Mata.

·         Oficialía Mayor: Talia González.

·         Relaciones Públicas: Alfredo Calzadillas.

·         Planeación: Giovanna Martínez.

·         Estrategia Digital: Luis Santacruz.


·         Jurídica: Daniel Manjarrez.

·         Secretario Técnico: Ricardo Santana.

·         Cultura: Francisco Pérez.

·         Deporte: Mario Trillo.

·         Programa del Adulto Mayor: Evangelina Chávez.

·         Asuntos Religiosos: Claudia Gutiérrez.

Es por ello que se contó con la presencia de los sectores y organizaciones del PRI en Chihuahua, así como de su nueva dirigencia en la capital, encabezada por Teokali Hidalgo, como Presidenta y Enrique Rascón como Secretario General, asimismo estuvo presidente el Presidente Estatal, Omar Bazán.

La presidenta Teokali Hidalgo comentó que: “Este será el primero de los foros que tendremos en el municipio de Chihuahua, en el que estaremos abiertos a la opinión de la militancia, de los presidentes seccionales, así como de la sociedad en general, para conocer sus inquietudes y propuestas para mejorar nuestro municipio”.

Por su parte el dirigente estatal del PRI en Chihuahua, Omar Bazán agradeció la asistencia de la militancia y de sus presidentes seccionales, por lo que indicó que:

“Quiero agradecer a los sectores y organizaciones y sobre todo a la nueva dirigencia, por la organización y compromiso que están teniendo con el partido, además también es de felicitar  a la dirigencia saliente, a nuestro amigo Andrés Pérez Howlett”.

“Debemos entender el rol de oposición que tenemos en Chihuahua, 18 años fuimos partido de gobierno, en el que tuvimos un jefe político, un guía, hoy el partido tiene al guía político mayor, al líder por naturaleza que es nada menos y nada más que los presidentes seccionales, la militancia del partido”.

En este sentido se hizo énfasis en que el PRI será gobernado y seguirá su camino en lo que la militancia exija y quiera, ya que no hay a nadie más que consultar, sino que a quienes forman parte de dicho partido y buscan un mejor Chihuahua.

Cabe mencionar que tanto la dirigencia estatal como la municipal, comentaron que estarán de  tiempo completo en las colonias escuchando las inquietudes de las personas, gestionando en beneficio de los ciudadanos, esto con el objetivo de mantener un lazo estrecho con la sociedad.