Estatal

Encuentran trabajadores cabeza humana dentro de hielera; en Chihuahua

CHIHUAHUA.- Se llevaron un susto, trabajadores que realizaban labores de limpieza en un predio ubicado en la colonia Revolución, al norte de la ciudad de Chihuahua, cuando entre la basura y maleza que retiraban observaron una hielera de nieve seca, sin imaginar que contenía una cabeza humana.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades, quienes montaron un operativo en las calles América Latina y Reforma Urbana, en la colonia Revolución, donde se encuentra el terreno donde fue depositaba la hielera con la cabeza.

Trascendió que se trata de una persona de sexo masculino, de tez morena y con cabello corto, sin que hasta el momento haya trascendido más información sobre su identidad.

El lugar fue acordonado con cintas amarillas y rojas, quedando únicamente un vehículo tipo dompe a un costado del predio, donde se iba a depositar la basura que se retiraría del predio, para preservar la escena del hallazgo.

Hasta el lugar, arribaron elementos de las diferentes corporaciones, quienes resguardaron la hielera y su contenido, además de iniciar las investigaciones y trámites correspondientes, de acuerdo al caso. Finalmente, personal del Servicio Médico Forense, trasladaron los restos humanos para su procedimiento de acuerdo a la Ley.

Con información del Sol de Parral.