lunes, junio 17


.

Es información tendenciosa la que publica El Universal: Corral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, declaró que la información publicada por el periódico de circulación nacional, El Universal, es tendenciosa, pues siempre estuvo al pendiente de los sucesos ocurridos en la entidad que el encabeza.

Esto, luego de que el medio antes señalado diera a conocer en su portada de la versión impresa que el gobernador Corral Jurado, pasó el fin de semana jugando golf en ciudad Mazatlán, mientras en Rubio se libraba un fuerte enfrentamiento entre grupos del crimen organizado con el encabezado «Pega a Chihuahua crimen, mientras Corral juega golf».

TE PUEDE INTERESAR: A nivel nacional acusa; Javier Corral jugando Golf mientras crimen le pega a Chihuahua


En este sentido, el gobernador calificó de tendenciosa y «mala leche» la información publicada, pues afirmó que él puede practicar cualquier deporte mientras se encuentra en sus días de asueto, añadiendo que siempre estuvo al tanto de lo ocurrido en el estado.

Asimismo, refirió que las veces que ha viajado por gusto, ha sido con sus propios recursos y niña le ha costado nada a erario público, pues en el texto publicado por El Universal se menciona que pagó 45 mil pesos por un vuelo en avión particular.

De igual forma, se dirigió a los directivos del medio en cuestión, que no se tiene ningún convenio con periódicos nacionales, agregando que si Excélsior da cobertura a su administración es por interés periodístico.

«Le reiteró a los directivos del universal que no tengo convenio alguno con ningún medio nacional de comunicación que sí Excélsior da una cobertura periódica y amplia de mi gobierno lo hace por un estricto interés periodístico», detalló.


Compartir: