domingo, abril 5



.

Estos son las conexiones de vuelos que tendrá el aeropuerto de Creel


CREEL.- Contemplan 7 destinos nacionales en primera etapa del aeropuerto de Creel; 5 destinos en el suroeste de Estados Unidos en segunda etapa con la posibilidad de añadir más

En el recorrido por el aeropuerto el día de hoy, autoridades informaron sobre los posibles vuelos nacionales e internacionales con los que contará. Subrayaron que son destinos tentativos y podrán agregar más subsecuentemente.

En su primera etapa, el Aeropuerto Barrancas del Cobre conectará con los destinos nacionales de Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Cancun, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Probablemente tendrá conexión con Juárez, de acuerdo con el Gobernador Corral.

La segunda etapa agregará vuelos de ciudades estadounidenses como Houston, Dallas, Denver, San Francisco y Las Vegas.

Aunque no están en el mapa de la segunda etapa, el Gobernador expresó que serían benéficas conexiones con las ciudades de Phoenix, Albuquerque y Los Angeles.

Por otro lado, el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués compartió que están en pláticas con la aerolínea Aeromar para operar desde el aeropuerto.

Detallaron que hasta el momento existen 7 cartas de intención de operación. En conjunto, representan 35 aeronaves de ala fija y 5 helicópteros. Dentro de las instalaciones hay lugares para oficinas de 3 aerolíneas.