domingo, junio 16


.

Explosión deja una persona quemada, en Delicias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- Un trabajador de la empresa supergás resultó con quemaduras de primer grado y segundo grado en varias partes de su cuerpo tras registrarse una explosión en un domicilio ubicado en el sector Poniente por una mala maniobra al desfogue un tanque estacionario.

Los hechos se reportaron poco después de las 11 de la mañana en una vivienda marcada con el número 913 de la avenida séptima Río Conchos y calle 10 del sector Poniente.

Elementos de bomberos a bordo de la unidad 4, así como varios agentes de la Policía Municipal de los grupos motorizado y patrulleros acudieron de inmediato para atender el caso.


Fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja pues una persona resultó lesionada tras el flamazo sufriendo quemaduras de primer grado en el rostro en una mano y en el dorso por lo que fue trasladado a un nosocomio local.

El herido responde al nombre de Enrique Rincón el cual es trabajador contratado por la familia.

De acuerdo a lo dicho por el personal que atendido el caso, el trabajador trató de desfogue la presión del tanque con una manguera y un bote de 200 litros con agua y éste se acumuló, se prendió el boiler generando el flamazo.

También sufrió daños un tejaban donde se hizo las maniobras.

CORTESÍA: LA RED


Compartir: