lunes, abril 22



Gobierno federal se agandalla todos los recursos para programas sociales: Corral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, durante su visita a la base aérea militar comentó que el programa de los microcréditos del fondo minero violenta el espíritu con el que nació, considerándolo como un total agandalle del presidente de la República en aplicar sus programas sociales.

Javier Corral señaló que se sostuvo una reunión con los alcaldes de los municipios mineros del estado, a fin de analizar el fondo minero, el cual describió como el fruto la batalla federalista dentro de los debates de la reforma energética.


“Aquí hay un exceso, un abuso, tratar de agandallarse este fondo también para los programas prioritarios del presidente ya es demasiado. Hay una tendencia en el nuevo gobierno a la concentración de funciones, programas y recursos en demerito del desarrollo nacional, es una apuesta equivocada del presidente de la República”, comentó el mandatario estatal.

Por lo anterior, añadió que el gobernador de la República tiene el derecho de implementar los programas sociales que sean convenientes, sin embargo no dejó de criticarlos.


Compartir: