miércoles, diciembre 12




Grave policía tras accidente; muere acompañante, en Chihuahua

0

CHIHUAHUA.- Agente policiaco debate entre la vida y la muerte tras aparatoso accidente frente a Pemex, su acompañante murió.

Tras aparatoso accidente en el cual agente de la Policía Municipal chocó conta pipa, deja al oficial gravemente herido mientras que su acompañante perdió la vida.

Este percance ocurrió al sur de la ciudad, frente a la planta Pemex donde el conductor de vehículo Mercury de color blanco chocó contra pipa de doble remolque de la empresa Hidrogas.

El agente que estaba de descanso al ver a la pipa derrapó y choca de reversa contra la pipa y termina su loca carrera debajo del segundo remolque.

En el lugar el agente de la Policía Municipal resultó con heridas de gravedad y posible fractura cráneo encefálico a quien trasladaron de emergencia al hospital Palmore para su atención médica.

Asimsimo el acompañante del policía a quien no identifican perdió la vida en el lugar y fue necesaria la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos para sacar al policia herido y rescatar el cadáver.


Compartir: