martes, julio 16



.

Hallan muerta a desaparecida en Cuauhtémoc

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CUAUHTÉMOC.- Una mujer muerta fue hallada la mañana de este martes en el interior de una huerta manzanera cerca de las instalaciones del Rastro TIF; estaba en avanzado estado de descomposición. Contaba con reporte de desaparición.

El reporte de la mujer sin vida originó la movilización de corporaciones policiacas quienes al arribar al lugar en mención, localizaron el cuerpo que corresponde a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, la cual vestía saco y mallas en color negro.

En el lugar de los hechos se localizó una bolsa con objetos personales y una identificación a nombre de María Dolores Terán Torres.


Será en base a las pruebas de ADN y estudios científicos en que se pueda establecer la identidad de la víctima toda vez que el cuerpo se encontraba en descomposición.

Personal de Servicios Periciales levantó del lugar una ojiva de proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado, zona occidente, recibió el pasado 13 de abril la denuncia por desaparición de María Dolores Terán Torres de 56 años de edad.

El reporte señala que el último día que vieron a la mujer fue el domingo 9 de abril en su casa ubicada en el fraccionamiento Campo Alegre, luego de que acudió con unas amigas a divertirse a un club nocturno.

Personal de la Fiscalía Especializada para la atención de delitos contra la Mujer lleva a cabo las investigaciones de este caso.


Compartir: