martes, enero 21



.

Lamenta Guardia Nacional muerte de agentes en Chihuahua


CHIHUAHUA.- La Guardia Nacional, lamentó la muerte de dos de sus agentes, quienes fueron acribillados en al carretera Chihuahua – Ojinaga, e informó que estaban adscritos a la Dirección de Seguridad en Carreteras.

A través de redes sociales, la Guardia Nacional expresó su profundo pesar y envió condolencias por los dos agentes fallecidos.

Agregó la GN, que los agentes se encontraban realizando tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua – Ojinaga cuando fueron agredidos por parte de sujetos armados.

“Con profundo pesar externamos nuestras condolencias por el fallecimiento de dos de nuestros compañeros pertenecientes a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes fueron agredidos mientras realizaban tareas de vigilancia en la carretera Chihuahua–Ojinaga”, expresó la Guardia.

Los agentes que perdieron la vida se tratan del subteniente Alejandro Cesáreo Casarín Montiel y el inspector Mónico Loida.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 5:00 pm y terminó con dos muertos sin mencionar más heridos, posteriormente se captó una gran movilización por parte de las autoridades al lugar del altercado.