miércoles, enero 16




Lo detienen por fingir asalto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en la Ciudad de Delicias a una persona por el delito de falsedad ante la autoridad, ya que simuló que lo habían asaltado.

La noche de ayer jueves 10 de enero, se generó la movilización policiaca por el reporte de un supuesto robo en el acceso norte en perjuicio de un joven que venía procedente de la Ciudad de Chihuahua a comprar un vehículo.

Los agentes se trasladaron al lugar cerca de la carretera federal, ahí estaba un vehículo marca Nissan Sentra, color blanco y una unidad de la policía municipal, donde entrevistaron a quien se identificó como Jorge Armando de 28 años.


El sujeto contó a las autoridades una historia, dijo que iba con su primo de nombre Ricardo a comprarle un vehículo en la cantidad de 95 mil pesos y que los interceptó una pick up, cuyos dos tripulantes lo habían despojado del dinero y de los celulares.

También, inventó que un señor les había apoyado llevando a su primo a llamarle a la policía, por lo que los agentes lo trasladaron a que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Publico, terminando por señalar que no se llamaba Jorge Armando, y que no era cierto lo del robo, y en su ropa interior traía la cantidad de 62 mil pesos.

Compartir: