sábado, marzo 23



Localizan dos ejecutados al interior de camioneta en Chihuahua

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- Esta noche se registró un hecho violento más en la capital de estado ahora en en las calles Ramón Dominguez y Alfredo Nevarez de la colonia Deportistas al norte de la Ciudad.

El hallazgo fue cuando elementos de la policia Estatal Única realizaban recorridos de rutina y se percataron de una camioneta Caravan de color verde con las luces prendidas y estacionada en el lugar mencionado y al efectuar una revisión se percataron que en el interior se encontraban dos personas sin vida y enredados en cobijas .


El lugar fue acordonado por los policías así mismo arribaron más corporaciones como Municipales y Ministeriales quienes confirmaron que se trata de dos hombres sin vida y con varios disparos de proyectil por arma de fuego.

Cabe señalar que la camioneta cuenta con reporte de robo ,así mismo las víctimas serán trasladados a las instalaciones del C4 para practicarles la necropsia de ley correspondiente y definir las causas del fallecimiento así mismo dar a conocer la identidad.

Este es el segundo hecho violento que se registra en este día en la ciudad ya que en el medio día se registró una persona maniatada con huellas de violencia y sin vida en la colonia Cerro de la Cruz.


Compartir: