sábado, octubre 20




Localizan dos narcomantas en la capital

0

CHIHUAHUA.- La madrugada de este viernes personas que pasaban por el lugar reportaron sobre “narco manta” sobre Periférico de la Juventud lo que generó intento movilización.

Los hechos justo en el puente del cruce de la Politécnico Nacional y Periférico la Juventud en sentido norte sur sobre los carriles de alta velocidad, en donde está madrugada testigos señalan que varios sujetos colocaron “narco manta” sobre dicha intersección.

Dicho suceso provocó intensa movilización policiaca por parte de las diferentes corporaciones de la ciudad quienes arribaron al lugar para acordonar por gran perímetro y evitar así que curiosos pudieran ingresar a el área.

Dicha manta hace alusión a un cartel del crimen organizado, por lo que elementos periciales tomaron nota de su contenido y procedieron a retirarla del lugar para trasladarla a las y inmediaciones del C4 en donde será analizada por parte de los peritos.


Localizan otra “narco manta” ahora sobre el Periférico y Cantera

Esta mañana otra narco manta fue localizada ahora sobre el Periférico de la Juventud y la Avenida la cantera, lo que generó intensa movilización.

Fue ahora sobre el puente que se ubica en dicha intersección, en donde personas que pasaban por el lugar reportaron a los números de emergencia sobre este mensaje plasmado en una lona.

Cabe señalar que minutos antes fue localizada otra narco manta en el puente del Periférico de la Juventud cruce con la avenida Politécnico Nacional, la cual generó de igual manera importante movilización policiaca por parte de los elementos de las distintas corporaciones en la ciudad.

Ambas mantos según señalaron las autoridades fueron localizadas con el mismo contenido que hace alusión a integrantes de un crimen organizado en la zona serrana del estado de Chihuahua.


Compartir: