lunes, febrero 24



.

Localizaron a pareja sin vida en Juárez; dejaron calentón encendido


JUÁREZ.- Bomberos atendieron un llamado de emergencia en la colonia Ignacio Allende de Ciudad Juárez, donde reportaron a una pareja sin vida; localizaron un calentón encendido y había una fuga de gas.

Los elementos del Departamento de Bomberos y de Rescate Municipal, acudieron a un llamado de emergencia en la colonia Ignacio Allende.

La movilización ocurrió en el cruce de las calles 15 de Septiembre y 30 de Octubre, donde localizaron los cuerpos de dos personas sin vida, de manera inicial señalaron que perdieron la vida como consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono.

Un vecino fue el que localizó a las víctimas y llamó a las autoridades, señaló que tuvo que quebrar el vidrio de una ventana de la vivienda para poder ingresar.

Los Bomberos encontraron un calentón de siete radiantes encendido, mientras que la vivienda se encontraban cerrada herméticamente, por lo cual no contaba con la ventilación adecuada.

Había una fuga de gas en la llave de paso que alimenta el aparato calefactor, por lo cual cerraron la válvula de paso del medidor para controlar la fuga.

Los reportes del Departamento de Bomberos indican que el hombre de aproximadamente 75 años y la mujer de 53, fallecieron por inhalación de monóxido.