.

Miércoles negro; al menos 7 muertos en la ciudad de Chihuahua

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- En la ciudad de Chihuahua, este 9 de octubre del 2019 se registró seis ejecutados en menos de cinco horas, a partir de las 12 del mediodía y después se localizó un funcionario sin vida, en las inmediaciones de la colonia Centro.

Alrededor de la 1:30 pm se localizó a un sujeto sin vida en el interior de una camioneta blanca, en la colonia Nuevo Triunfo, que por las primeras versiones y su vestimenta, podría tratarse de un militar.

Más tarde, después de las 4:30 pm, se realizó un reporte, luego de que un grupo de hombre armados abrieran fuego contra varios clientes de una taquería, que se ubica en la intersección del Paseo Bolívar y Avenida Ocampo.

Lo mismo generó una fuerte movilización y tres murieron en el lugar quedando un herido que falleció más tarde por la gravedad de sus heridas.

Después, en el cruce de la calle 11 y Emilio Carranza de la colonia Villa Juárez, una persona que aparentemente caminaba por el lugar fue ejecutada a balazos cuando sujetos dispararon contra el sujeto que aún no ha sido identificado.

Cabe mencionar que además cerca de las 8:00 pm encontraron sin vida a un funcionario público, del quien no se descarta la posibilidad de asesinato.


Compartir: