miércoles, diciembre 12




Muere hombre atropellado en la Ojinaga-Camargo

0

OJINAGA.- Un hombre murió la mañana de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que transitaba por la carretera Ojinaga-Camargo.

El accidente se produjo por la citada vialidad a la altura de las instalaciones de la 3a. C.I.N.E. alrededor de las 9:00 horas.

El hombre fue identificado como Héctor Rodríguez de la Cruz, de 47 años, de oficio albañil, con domicilio en Lomas de Juárez, municipio de Ojinaga.

El hombre intentaba cruzar la carretera corriendo, cuando no se percató que venía circulando un vehículo Tahoe, color azul, con placas ELU 2620 conducido por Jesús Aarón de 28 años de edad originario del municipio de Ojinaga.

Al lugar arribaron los paramédicos, quienes se cercioraron de que la persona no presentaba signos vitales, siendo declarado fallecido al instante, extraoficialmente se dio a conocer que al parecer, al hombre se le habían desprendido las manos.

Posteriormente hicieron presencia Policía Vial, Policía Municipal, Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de una agencia funeraria local.


Compartir: