Muere tras ser arrollado por tren

0

BOCOYNA.- Un hombre falleció en el cruce ferroviario ubicado en el kilómetro 539 más 140 luego de ser alcanzado por el tren cuando el hombre se hallaba sobre las vías al parecer bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El cuerpo sin vida no ha sido identificado hasta el momento por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de establecer las causas reales de su muerte y en espera de lograr su identidad.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente entrevistó al conductor de la máquina ferroviaria, quien señaló que cuando circulaba a la altura del tramo conocido como Cuesta Prieta, repentinamente vio a un hombre sobre las vías.

Añadió que a pesar de que sonó el silbato y que activó los frenos de emergencia no fue posible detener el ferrocarril por lo que fue inevitable impactar al hombre provocándole la muerte casi de manera instantánea.

La víctima era un masculino de aproximadamente 60 años de edad quien vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra café y huaraches de suela de llanta, sin que se encontrara entre sus pertenencias alguna identificación.

Share.