Estatal

Mujer ayudaba a su pareja a violar a sus hijos


JUÁREZ.- La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia ejemplan en contra de una pareja de 31 y 27 años, por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de tres menores.

Se trata de Cipriano Abraham Ferrer Cervera, quien fue condenado a 63 años y cuatro meses de prisión y de Belem Rivera Pérez, madre de los agraviados a la cual el Juez impuso una pena de 46 años y ocho meses de cárcel.

Ambos deberán cubrir la cantidad de 56 mil pesos en Moneda Nacional, por concepto de la reparación de los daños a las respectivas víctimas.

De acuerdo a los resultados de las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM, los hechos sucedieron entre el 24 de agosto al 25 de diciembre del 2017, cuando Cipriano Abraham, con ayuda de Belem, agredieron de manera sexual a dos niñas de 11 y ocho años así como también a un niño de 9, toda vez que les vendaron los ojos y a través de un juego cometieron dicho ilícito.

Los hechos se sucintaron en el interior de la vivienda ubicada en la calle Sol del fraccionamiento Parajes del Sol, de esta ciudad y en el domicilio ubicado en la calle Malta, de la colonia 16 de septiembre.

Fue la tía materna de los menores quien acudió a esta fiscalía a denunciar, luego de que las mismas víctimas le contaran lo que venían viviendo durante un tiempo.

Luego de la denuncia se iniciaron las diligencias al respecto logrando detener a los sentenciados el día 16 de enero de este presente año.

Boletín informativo de fiscalía.