martes, noviembre 20




Murió bebé de 2 años por ingerir cloro en Cuauhtémoc

0

CUAUHTÉMOC.-Un niño de 2 años de edad se intoxicó y murió tras ingerir cloro, en su domicilio ubicado en el Rancho San Diego del seccional de Álvaro Obregón.

De acuerdo con la información que brindaron las autoridades policiacas, la madre del infante, identificada como Luz Yolanda R.M de 17 años, informó que su hijo tomó cloro directo de la botella.

Agentes ministeriales entrevistaron a la madre del menor quien manifestó que estaba haciendo las tareas del hogar cuando el pequeño empezó a pedirle biberón.
Dijo que cuando fue a preparar el alimento y regresar con su bebé lo encontró llorando y con una botella de cloro en la mano por lo que de inmediato solicitó ayuda.


Ante esto lo trasladó rápidamente a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en el campo menonita número 101, lamentablemente los paramédicos ya nada pudieron hacer por el infante, quien desafortunadamente perdió la vida.

Ante el fallecimiento del menor, se hizo necesaria la presencia de personal de la fiscalía general del estado, quienes se hicieron cargo del hecho.


Compartir: