miércoles, enero 16




No hay delito que perseguir en muerte de enfermera: FEM

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- La Fiscalía Especializad de la Mujer dio a conocer que el caso de la joven enfermera de 26 años que fue encontrada sin vida en un domicilio del sector oriente, no fue un hecho delictivo y en consecuencia no hay delito que perseguir.

Cabe recordar que este caso se registró el pasado 7 de enero en la avenida Primera y calle Séptima oriente, al lugar acudieron agentes percatándose una mujer se encontraba sin vida y junto a ella se encontraron algunos medicamentos.

La joven fue identificada como Cinthia Quiñonez Gamboa de 26 años, quien era enfermera.


Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, informando que lamentablemente dicha persona ya no contaba con signos vitales.

La FEM informó que los avances siguen, determinando que se trató de una situación no delictiva, no existiendo la comisión de un delito, por lo que esa representación social continúa con la investigación para aclarar cual fue verdaderamente la causa de muerte.

Hasta el momento se pudiera tratar de algún shock accidental por consumo de medicamentos, solo falta esperar algunos análisis de orina y sangre, de los cuales dependerá se esclarezca el caso.

Compartir: