Otro niño muere tras atropello, suman 3; En Juárez


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


JUÁREZ.- Ayer otro de los menores atropellados perdió la vida, se trata de Javier Alexander Acevedo de 5 años, según el reporte médico a Evelyn Salazar de 13 años le amputaron una pierna.

Desafortunadamente el día de ayer Javier Alexander Acevedo de 5 años quien sufrió lesión en cabeza, perdió la batalla y murió en el hospital luego de ser víctima de atropello por un sujeto en estado de ebriedad en la colonia Anapra.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)

Mientras que los médicos informaron que a la niña Evelyn Salazar de 13 años le amputaron una pierna, ella sufrió estallamiento de vísceras y se encuentra muy grave de salud, piden donadores de sangre.


Según informaron las otras menores lesionadas aún están hospitalizadas y no confirmaron cuál de ellas necesita también donadores de sangre sin embargo dijeron que requieren B positivo y O positivo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el cruce de las calles Lenguado y Pescadilla de la colonia Anapra, donde José Ángel Becerra Ruiz de 59 años fue el responsable del accidente pues estaba en tercer grado de ebriedad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.