Estatal

PAN exhorta Morena a no desvirtuar movimiento en defensa del agua


CHIHUAHUA.- Los diputados Gustavo de la Rosa y Benjamín Carrera Chávez dieron a conocer su posicionamiento en contra del exhorto de la diputada Georgina Bujanda a las Autoridades Federales para que no abandonen la Mesa de Coordinación.

De la Rosa indicó que fue el propio Ejecutivo Estatal quien rompió la comunicación con los elementos federales.

Acto seguido el diputado Alejandro Gloria Gónzalez mostró su inconformidad con lo dicho por los dos legisladores de MORENA, seguido la diputada Rocío González del PAN y el diputado Rene Frías Bencomo de Nueva Alianza.

Para finalizar el diputado y coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Fernando Álvarez Monge solicitó a los diputados de la fracción parlamentaria de MORENA no irse del lado de la mentira que fue ordenada desde el Gobierno Federal para desvirtuar el movimiento de los productores.

Así mismo hizo referencia al posicionamiento de los diputados de MORENA frente a Plaza de Armas en las que se dio a conocer el posicionamiento del partido afirmando que esta siguió las órdenes del Gobierno Federal y desvirtuar la información real y verídica.

Por su parte, algunos agricultores han señalado que el movimiento por la defensa del agua se ha desvirtuado con la llegada de los políticos locales.

Con información y redacción de Tiempo.