Pasara 6 años en prisión por violar a una niña


Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


JUÁREZ.- A través de un procedimiento abreviado, el procesado Benjamín Juárez Nevares, aceptó su responsabilidad por el delito de violación agravada en perjuicio de una niña de ocho años de edad, conducta por cual fue sentenciado a pasar seis años, ocho meses de prisión.

El inculpado enfrentará además un Juicio Oral por el delito de abuso sexual al realizarle tocamientos a otra menor de cinco años, en hechos ocurridos en la comunidad de Gonogochi, municipio de Bocoyna.

Anuncio Publicitario (Continúa la Información Abajo)


La evidencia recabada en la indagatoria, establece que la noche del 30 de agosto del 2015, Juárez Nevarez se aprovechó de la cercanía que tenía con las víctimas para violentar a una de las menores y realizarle tocamientos a otra que dormía en la misma cama, hecho que rechazó y por lo cual habrá de enfrentar un proceso penal donde serán presentados los elementos de prueba.

Luego de reconocer su responsabilidad por el delito de violación, el juez le impuso la penalidad mínima según lo establece el Código Penal Vigente y al término de la audiencia lo declaró vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.