jueves, septiembre 20


Pide Omar Bazán expulsare a priistas traidores

0

CHIHUAHUA.- Solicita Omar Bazán a la Comisión de Justicia Partidaria proceder contra militantes que trabajaron en contra del tricolor y apoyaron al PVEM y Panal.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores dio a conocer que en fechas recientes le solicitó a Mario de La Torre quien preside la Comisión de Justicia Partidaria para que bajo las normas y reglas pudieran tener de una manera muy determinada cual será el procedimiento para poder sancionar o bien retirarle los derechos de militantes a quienes hayan trabajado en contra del tricolor.

En este sentido, Bazán Flores comentó que han comenzado a girar instrucciones a cada uno de los Comités Municipales para que de manera breve establezcan entre ellos una lista de aquellas personas que cuenten con elementos probatorios para que de manera posterior sean entregados a la Comisión de Justicia Partidaria.


En cuanto a un número de personas y o nivel político de aquellas personas con las que podrían estar procediendo en contra, el líder de los priístas dijo que hasta el momento no existe un numero en sí, si no únicamente manifestaciones por todo el Estado, de los comités municipales y de aquellas personas quw fueron candidatos en las elecciones del pasado 01 de julio quienes cuentan con elementos de personas que no trabajaron a favor del partido.

“Hay manifestación que apoyaron otras candidaturas y en algunos otros casos fueron postulados por el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza”, finalizó Omar Bazán.

Compartir:

Comments are closed.