lunes, diciembre 10




Piden ayuda para localizar a dos jóvenes desaparecidos

0

CHIHUAHUA.- Amigos y familiares de los jóvenes Edwin Alonso Maldonado  Jardon de 18 años y Aldo Moreno de 17 años piden ayuda a través de las redes sociales para localizarlos.

El día de ayer cerca de las 14:00 horas sujetos encapuchados interceptaron a estos dos jóvenes entre las calles Antonio Lozano y Eduardo Solís de la colonia Chihuahua 2000 y con lujo de violencia los metieron a la camioneta, informaron sus amigos a un medio de comunicación de la capital, mientras que a IMPACTO, sólo mencionaron que se encontraban desaparecidos, incluso localizaron el vehículo con las llaves y el celular.

Los familiares interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, sin embargo solicitaron a través de Facebook ayuda a la ciudadanía para localizarlos.

Edwin Maldonado de 18 años y Aldo Moreno de 17 años fueron vistos por última vez ayer por la tarde en sus casas de Chihuahua 2000 y sus familiares no saben nada de ellos. Si tiene alguna información que ayude a localizarlos puede comunicarse al número 614-130-5497.

Para mayores informes comunicarse a la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, al teléfono (614) 429-3300, con extensiones 14289 y 10706 o al número de emergencias 911, así como en la página web www.pasaeldato.gob.mx.


Compartir: