.

Piden diputados de Chihuahua respaldo para eliminar cambio de horario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- El diputado del PAN, Jesús Villarreal Macías mencionó que es necesaria la opinión de los diputados federales para analizar la propuesta de cambiar el uso horario en Chihuahua.

En reunión de la Comisión de Energía llevada a cabo en mezaninne del Congreso de Chihuahua, con la propuesta de eliminar el cambio de horario, el diputado Jesús Villarreal dijo que estaba dispuesto a trabajar poder hacer esta petición tan sentida en varias partes del Estado de Chihuahua.

Expresó que las propuestas que salgan de estas mesas de discusión serán enviadas al Congreso de la Unión, con el objetivo de que puedan dar una solución ante las peticiones que se han hecho desde hace años sobre el cambio de horario en Chihuahua.

Indicó el legislador del PAN, que para esta propuesta es necesario que también se involucren los diputados federales de todas las fuerzas políticas junto con todos los Ayuntamientos, para que se haga escuchar esta petición que por años se ha solicitado.

“Porque sin este respaldo será más difícil el poder hacer este cambio y pasara lo mismo que en pasadas legislaturas”, dijo el diputado.

Cabe mencionar que esta propuesta la presentó el diputado en la legislatura pasada y en la actual lo volvió a proponer el diputado Obed Lara del PES.


Compartir: