viernes, diciembre 14




Por mis hijos no me lleven, no lo vuelvo a hacer… Detienen a mujer en Delicias por robar comida para sus hijos

0

DELICIAS.- “¡Por mis hijos, no me lleven, no lo vuelvo a hacer!”, desesperada les decía una mujer a los policías que la esposaban. La detención se logró después de que esta saliera de un comercio del centro de la ciudad rumbo al Mercado Juárez, sin embargo elementos de la Policía Municipal y personal de prevención la alcanzaron, comprobando que cargaba un kilo de carne y queso que no pagó en Alsuper Centro.

Por los derechos humanos de la detenida nos reservaremos datos generales nombrándola “María”, quien ayer a mediodía colocó un kilo de carne y queso en su bolso de mano, para luego salir de Alsuper Centro, sin embargo el personal de prevención detectó el robo y dio parte a las autoridades, quienes de inmediato acudieron al llamado logrando la detención en el Mercado Juárez.

Según el reporte policiaco, se le dieron las 36 horas que marca la ley por el delito de robo. Por otro lado el gerente de la tienda lamentó que se tengan que presentar estos casos, “a nadie le da gusto que se realice una detención por robo de alimentos, pero pues el delito existe y es necesario que la gente no se exponga al castigo, evitando llevarse las cosas sin pagar”, comentó.

La detenida trató a toda costa evitar que se la llevaran detenida con frases como “¡No lo vuelvo a hacer, se los juro, no me lleven, por mis hijos!”, entre otras, sin embargo al avisar al gerente del comercio sobre la detención fue inevitable remitirla a los separos del Complejo.

Con evidente pena y llorando, la detenida sólo mencionaba la preocupación que tenía por sus hijos y que se encontraba en estado de necesidad para alimentarlos.


Compartir: