.

Recaudación voraz en nueva Ley de Ingresos Federal: PRI Estatal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CHIHUAHUA.- El dirigente del PRI Estatal, Omar Bazán y la titular del Movimiento Territorial aseguraron que la nueva Ley de Ingresos del Gobierno Federal es una recaudación voraz de impuestos.

Esta mañana Omar Bazán Flores y la titular del Movimiento Territorial del PRI, Kenya Durán dieron lectura a un posicionamiento en el muestran su inconformidad por la nueva Ley de Ingresos para el 2020.

Esto pues el PRI esta haciendo ruedas de prensa simultáneas en todo el país para mostrar esta inconformidad por instrucción del Comité Ejecutivo Nacional.

“La Ley de Ingresos aprobada por Morena es el reflejo de una política económica irresponsable destinada al fracaso, con una recaudación de impuestos voraz que afecta la economía de los que menos tienen”, mencionó Kenya Durán al dar lectura del comunicado.

Así mismo Bazán Flores aseguró que nuevamente se dejan de lado programas importantes que ya desde el 2019 los chihuahuenses sufrieron, por lo que el crecimiento económico no se verá reflejado.

“Las expectativas de crecimiento para el próximo año, son más que optimistas, ilusorias, pues no están sustentadas en una base real y son contrarias a las estimaciones de especialistas y calificadoras”, dijo el diputado.

Y como referencia comentó que así lo anunció, en días recientes Moody ́s, que redujo la expectativa de crecimiento del 2020 de 1.5% a 1.3%, lo cual coincide con las reducciones que semanas antes habían hecho públicas otras instancias como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de México.


Compartir: